Nutanix

Certificación NCP/NCAP al 50% de descuento

Desde ahora hasta el 30 septiembre del 2020, el examen NCP y/o NCAP está disponible al 50% de descuento (solo para clientes).

Es una gran oportunidad para certificarte en Nutanix ya que tu curriculum y tus posibilidades profesionales se incrementarán mucho más.

El código de descuento/voucher de Nutanix es válido tanto para el NCP o NCAP, limitado al uso de 2 veces por usuario, es decir, podéis intentar dos veces el NCP o NCAP o sacaros a la primera el NCP y a la segunda el NCAP.

  • Nutanix Certified Professional (NCP)
  • Nutanix Certified Advanced Professional (NCAP)

El examen está disponible para hacerlo de forma remota, solo necesitas disponer de cámara web y micrófono para la supervisión del examen.

Para los exámenes os recomiendo dos vías:

Oficial: Os recomiendo el curso gratuito disponible en Nutanix University llamado ECA (Enterprise Cloud Administration) para el examen NCP y Advanced Topics for the Enterprise Cloud para el examen NCAP.

Para familiarizaros con el entorno y practicar, Nutanix DEMO (solo para partners y trabajadores de Nutanix) .

No oficial: Mi curso de Nutanix en Udemy, con más de 800 usuarios inscriptos, NO es suficiente para alcanzar la certificación pero os va a aportar bases muy sólidas sobre Nutanix, la arquitectura y virtualización en general.

También os recomiendo revisar los artículos de Nutanix publicados hasta la fecha en este blog, muchos de ellos forman parte de mi experiencia, del examen y de la certificación.

El voucher/código de descuento que debéis usar es: SBKA8U2B

Espero que os animéis a intentarlo y os deseo mucha suerte.

Fuente oficial: https://www.nutanix.com/support-services/training-certification/discount

Gracias por tomaros el tiempo de leer y compartirlo.

Últimas entradas:

Leandro Ariel Leonhardt es experto en Virtualización de Sistemas especializado en Nutanix y VMware. Autor del curso online "Hiperconvergencia con Nutanix: aprende a instalar y configurar" desde cero: https://www.udemy.com/hiperconvergencia-con-nutanix-instalacion-y-configuracion/. Nutanix NCAP, NCSA, NCSN, NCP, NCSE 1 & Nutanix Technology Champions (NTC) 2018/2017. Nombrado vExpert PRO y vExpert desde el año 2013, vExpert vSAN 2019/18/17/16 & vExpert Cloud 2017. Ex-VCI, VCAP-DCA, VCP-DCV & VCP-NV. Co-autor del libro https://www.vmwareporvexperts.com | Más información sobre su trayectoria en: https://www.leandroleonhardt.com y https://www.youracclaim.com/users/leandro-ariel-leonhardt/badges

One thought on “Certificación NCP/NCAP al 50% de descuento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.